Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

José Garcerá DIETA+RUTINA

APROVECHA esta OPORTUNIDAD de prepararte con uno de los MEJORES preparadores del momento....y a precio muy ASEQUIBLE
Descripción

PLAN COACHING DIETA + ENTRENAMIENTO

“Cada persona es un mundo y cada cuerpo un universo”
El asesoramiento nutricional consta de un plan de dieta equilibrada, enfocada a tus necesidades y objetivos. Ya sea perdida de grasa corporal, aumento de tu masa muscular o simplemente mantenimiento, Teniendo en cuenta tu salud, ante todo.
? El plan de dieta se trata de un menú semanal en el cual se indica todas las comidas que debes realizar en un día durante 2 semanas. Todas las comidas irán indicadas con los alimentos y cantidades a tomar. Trabajo con una alimentación muy variada y equilibrada, nunca comerás nada que no te guste, todo el programa nutricional estará totalmente adaptado a tus necesidades y gustos alimenticios para que te pueda resultar fácil llevarlo y puedas cumplir correctamente con todo.
? El plan entrenamiento, se trata en una rutina de entrenamiento, en el cual indicará los ejercicios y las series que deberás realizar durante el entrenamiento. Con una duración de 8 semanas.
? El plan de dieta + entrenamiento también incluye asesoramiento en la suplementación, siempre y cuando estés dispuesta a tomarla y teniendo en cuenta tu presupuesto

¿ PROCESO?
1- Contacto alumno/coach: Después de realizar la contratación, el coach se pondrá en contacto para enviarle un formulario que deberá ser rellenado.

2 - Reenvío del formulario: El interesado deberá reenviar el formulario al asesor deportivo, para poder adaptar lo más personalizado posible a los objetivos.

3 - Preparación del asesoramiento: Una vez tenga todos los datos completos, confeccionaré el programa totalmente personalizado y enfocado al propósito que deseas conseguir. Lo tendrás en un max de 2 dias laborales.

4 – Envio del asesoramiento: El Asesoramiento será enviado en el formato que al cliente le sea más sencillo poder verlo en cualquier lugar (word o pdf).

5 - Contacto durante el programa: El cliente puede contactar con el profesional mediante correo para resolver cualquier duda que le haya podido surgir, en cuanto dieta y entrenamiento.


COMUNICACIÓN Y SEGUIMIENTO:
Las revisiones serán cada 2 semanas junto con un cuestionario, en el que enviarás información de tus avances (con información nutricional, entrenamiento, recuperación y sensaciones generales) para poder hacer la correspondiente valoración y así poder hacer todos los ajustes necesarios para seguir evolucionando, evitar posibles estancamientos y continuar en el camino hacia tu meta final.
DURACION?
Puedes elegir el tiempo que deseas contratar, siendo el mínimo, un mes.
Te recomiendo contratar el trimestre si realmente tienes claro tu objetivo y deseas conseguir un objetivo real o puedes probar con un mes y en función de cómo te sientas con el programa renovar por más tiempo..!

QUÉ INCLUYE EN EL SERVICIO?
- PLAN DE NUTRICION PERSONALIZADO.
- SEGUIMIENTO CADA 14 DÍAS
- RUTINA DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO.
- ASESORAMIENTO DE SUPLEMENTACIÓN.
- CONTACTO PERSONALIZADO POR CORREO ELECTRONICO.
- DESCUENTO EN SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA EN WEB.

TARIFAS:

• Tarifa 1: 1 mes (45 euros)
• Tarifa 2: 3 meses (120 euros)
• Tarifa 3: 6 meses (200 euros)

Para contratar el plan hay que ponerse en contacto directamente con el atleta: 

Instagram: Garcera

Facebook: José Garcerá

E-mail: garcera.coaching@gmail.com

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Saber más

Acepto