Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

GAIN PAK, 3KG

Gainer con un 20% de Proteínas
Precio de venta29,95 €
Sabor
Descripción

Ganador rico en nutrientes
Fuentes variadas de carbohidratos
El producto contiene principalmente carbohidratos complejos (maltodectrina) con una menor cantidad de azúcares simples.

Alto contenido de proteína
Gainer tiene hasta un 20% de proteína animal sana de alta calidad

Solubilidad sin esfuerzo y una amplia selección de sabores
La fórmula única garantiza una muy buena solubilidad y al mismo tiempo ofrece excelentes sabores.


Ganador para los más exigentes
GAIN PAK es un complemento alimenticio, gracias al cual ganarás la musculatura deseada en un tiempo aún más corto. El producto se basa en varias fuentes de carbohidratos , principalmente maltodextrina (carbohidrato complejo) y la adición de glucosa (azúcar simple).

La gran ventaja del suplemento propuesto es el alto contenido de proteína saludable (al nivel del 20%) derivada solo del concentrado de proteína de suero (WPC) . ¡Definitivamente te atraerán sabores increíbles y sin problemas de solubilidad!


Proteínas, carbohidratos y la adición de vitaminas y minerales B
GAIN PAK es un complemento de carbohidratos y proteínas , gracias al cual puedes complementar fácilmente las deficiencias de nutrientes y las vitaminas B (B1, B2, B6, B12) y minerales (potasio, magnesio, sodio) más importantes de tu dieta. Cada ración no solo es un alivio para el paladar, sino también una sólida dosis de calorías que te ayudarán a equilibrar tu menú diario. Las vitaminas B tienen un efecto positivo en la velocidad de la resíntesis de glucógeno en el hígado y los músculos. Además, al ser parte de muchas enzimas digestivas, apoyan el curso adecuado del metabolismo de los nutrientes (carbohidratos, proteínas, grasas).

Durante los entrenamientos intensos y exigentes, el cuerpo pierde minerales (junto con el sudor). Es por eso que GAIN PAK se ha enriquecido con los electrolitos más importantes , como el potasio, el magnesio y el sodio , que son necesarios para mantener la función muscular adecuada y la gestión del agua . También ayudan a mantener el transporte eficiente de glucosa en la sangre. Gracias a la adición de vitaminas y minerales, podrá mantener el rendimiento muscular completo incluso durante entrenamientos prolongados.


Una cuidada composición rica en nutrientes
La fórmula GAIN PAK se basa principalmente en carbohidratos complejos (maltodextrinas) y la adición de azúcar simple (en forma de glucosa). Los carbohidratos son la fuente básica de energía para todas las células del cuerpo. Se asume que su consumo durante el entrenamiento reduce la fatiga y aumenta la capacidad para continuar con el ejercicio .

La glucosa se caracteriza por una estructura simple que le permite penetrar rápidamente en la sangre, siendo así una excelente fuente de energía durante el entrenamiento intenso. El aumento de la eficiencia muscular está condicionado por el mantenimiento de una cantidad adecuada de glucosa disponible para los músculos que trabajan.

Los carbohidratos son de importancia decisiva para la rápida reposición de glucógeno en los músculos , lo que acelera significativamente el proceso de regeneración post-entrenamiento . Además, afectan el proceso de "liberación de insulina", que tiene un efecto muy beneficioso sobre el transporte de nutrientes a las células del cuerpo (incluidos los músculos).


GAIN PAK contiene solo proteína de origen animal (WPC)
Nuestro suplemento carbohidrato-proteico se caracteriza por un alto contenido en proteínas de origen animal , cuyo perfil de aminoácidos es muy similar al estándar (aminograma de proteína humana). La proteína es el componente básico de las células del cuerpo . Los entrenamientos intensivos aumentan la demanda de este nutriente extremadamente importante. Aseguran el mantenimiento de un balance positivo de nitrógeno , que es necesario tanto para la rápida aparición de procesos regenerativos como anabólicos . En otras palabras, la cantidad adecuada de proteína en la dieta ayuda a desarrollar masa muscular magra .

Los entrenamientos dañan las fibras musculares, cuya reconstrucción y crecimiento están condicionados por el acceso a los componentes básicos necesarios, que son los aminoácidos endógenos y ramificados (BCAA) . Una fuente extremadamente rica de ellos es el concentrado de proteína de suero (WPC) , que se utilizó en GAIN PAK . Tiene un valor biológico muy alto y su aplicación inmediatamente después del entrenamiento ayuda a la rápida reconstrucción de los músculos dañados . Una ventaja adicional son las inmunoglobulinas naturales en el suero (anticuerpos) que apoyan la inmunidad natural de nuestro cuerpo .

Mesa de composición - GAIN PAK - 3 kg
Valor nutricional
Parte: 100 g (2 cucharadas)
Cantidad de porciones en el paquete: treinta
Paquete: 3000 g
Peso neto: 3000 g
Contenido en: 100 g (% RWS) *
Valor energético 1574 kJ / 371 kcal 1
1580 kJ / 372 kcal
gordo 2,1 g 1
1,8 g
- incluidos los ácidos grasos saturados 1,4 g 1
1,1 g
Carbohidratos 68 g 1
69 g
- incluidos los azúcares 25 g 1
26 g
Proteína (materia seca) 20 g
sal 0,3 g 1
0,1 g
Vitaminas y minerales:
Tiamina 0,275 mg (25%) *
Riboflavina 0,35 mg (25%) *
Vitamina B6 0,35 mg (25%) *
Vitamina B12 0,625 µg (25%) *
Potasio 300 mg (15%) *
Magnesio 56 mg (15%) *
Sodio 25 magnesio
Perfil de aminoácidos típico en 100 g de producto
L-alanina 1,06 g
L-arginina 0,72 g
Ácido L-aspártico 1,92 g
L-cisteína 0,50 g
Ácido L-glutámico 2,92 g
Glicina 0,44 g
L-Histidina 0,40 g
L-isoleucina 1,34 g
L-leucina 2,28 g
L-lisina 1,74 g
L-metionina 0,46 g
L-fenilalanina 0,74 g
L-prolina 0,62 g
L-serina 1,06 g
L-treonina 1,46 g
L-triptófano 0,34 g
L-tirosina 0,68 g
L-valina 1,32 g
*% VRN - Valor de referencia de nutrientes

Ingredientes: Maltodextrina, concentrado de proteína de suero (de la leche ), glucosa, cacao 1 , aromas, mezcla de vitaminas y minerales [citrato de potasio, citrato de magnesio, citrato de sodio, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 - tiamina (mononitrato de tiamina), vitamina B12 (cianocobalamina)], sal 1 , concentrado de jugo de remolacha en polvo (para dar color) 5.6 , espesante (goma de xantano), regulador de acidez (ácido cítrico) 4.5.6 , colorante (carotenos) ) 2,4 , edulcorante (sucralosa).

Se aplica a un producto con los siguientes sabores: 1 chocolate, 2 vainilla, 3 coco, 4 tropical, 5 fresa, 6 frambuesa.

Instrucciones de uso:
Disuelva 2 cucharadas de polvo (100 g) en 200 ml de agua o leche desnatada. Consumir por la mañana, antes o después del entrenamiento.

GAIN PAK. Suplemento dietético. Contiene azúcar y edulcorante. No lo use si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no puede ser utilizado por mujeres embarazadas y madres lactantes. No exceda la dosis diaria recomendada del producto. Un suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Condiciones de almacenamiento: Almacenar en un lugar seco y fresco, fuera del alcance de los niños pequeños. Protéjase de la luz solar directa.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Saber más

Acepto