Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

MULTIPACK SPORT - DAY / NIGHT FORMULA

Nivel actual de stock

FÓRMULA 24H DE VITAMINAS Y MINERALES PARA DEPORTISTAS

Precio de venta:15,00 €

Descripción de producto

ENRIQUECIDA CON EXTRACTOS DE HIERBAS Y COENZIMA Q10

CONTIENE ZINC QUE CONTRIBUYE A MANTENER EL CORRECTO NIVEL DE TESTOSTERONA EN LA SANGRE

MULTIPACK SPORT DAY / NIGHT FORMULA. Contiene cafeína; no recomendado para niños ni mujeres embarazadas (44 mg en una dosis diaria). El paquete contiene un complejo vitamínico para el día y un complejo mineral para la noche.

 

 

 

MULTIPACK SPORT DAY FORMULA es un complejo de multivitamina para los deportistas, enriquecido con extractos vegetales y la coenzima Q10. El producto contiene vitaminas B esenciales, incluyendo la tiamina vit. B6, riboflavina y vit. B12, que contribuyen a una apropiada producción de energia en el organismo y apoyan el funcionamiento del sistema nervioso. MULTIPACK SPORT DAY FORMULA contiene vitamina C, que ayuda a proteger las células ante el estrés oxidativo y auxilia el funcionamiento del sistema inmunitario durante los intensos ejercicios físicos.

 

 

 

MULTIPACK SPORT NIGHT FORMULA es un complejo de los minerales para deportistas, enriquecido con L-teanina, L-triptófano y con el ácido gamma aminobutírico. El magnesio incluido en el producto influye provechosamente en el funcionamiento del sistema nervioso, bajando la sensación de cansancio. MULTIPACK SPORT NIGHT FORMULA entrega una alta porción de zinc, un elemento importante para los hombres, que contribuye a mantener un apropiado nivel de la testosterona en la sangre, asi como la fertilidad y reproducción normales. El producto contiene magnesio, hierro, cobre, yodo y manganeso, que contribuyen al mantenimiento del metabolismo energético normal.

 

 

 

La dosis del producto recomendada para el consumo diario es de 2 cápsulas (1 cápsula blanca y 1 negra).

Una dosis del producto – 1 cápsula, beberla con 300 ml de agua. Consumir 1 dosis (1 cápsula blanca) después del desayuno y 1 dosis (1 cápsula negra) 30 minutos antes de acostarse.

 

 

 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños, mujeres embarazadas y durante la lactancia. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. El producto puede contener alérgenos como: leche, soja, trigo, cebada, huevos, cacahuetes y nueces.

 

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:

Almacenar en un envase cerrado, en un lugar seco a temperatura entre 15 y 25°C, fuera del alcance de los niños.

 

CONSUMIR PREFERENTEMENTE ANTES DEL FIN DE, NÚMERO DE LOTE, PAÍS DE ORIGEN:

Véase el lado del envase y en soldadura.


Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Saber más

Acepto