Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Nutrición

Una dieta adecuada es el 50% del entrenamiento

LA GUERRA DE LA DEFINICIÓN ( III )

Continuamos con la serie de artículos "La guerra de la definición" donde repasamos los errores más comunes a la hora de definirse. ERROR 5º: REDUCIR TOTALMENTE EL CONSUMO DE GRASA Al igual que eliminar del todo los carbohidratos es un grave error, eliminar por completo las grasas también lo es. Las grasas, además de ser fundamentales para multitud de tareas que garantizan el buen funcionamiento del cuerpo, también aceleran el proceso de la quema de…
Leer más

LA GUERRA DE LA DEFINICIÓN ( II )

Seguimos con la segunda parte de "La guerra de la definición" donde vemos los errores más comunes a la hora de perder grasa. ERROR 3º: Comer pocas veces al día. En el afán por deshacerse de la grasa cueste lo que cueste, para algunos todo es válido, así que la opción de saltarse comidas para ingerir menos alimento y reducir las calorías consumidas es una de las más elegidas. Esto es un gran error. Multitud…
Leer más

LA GUERRA DE LA DEFINICIÓN ( I )

En nuestro afán por librarnos de ese exceso de grasa y poder lucir un cuerpo definido bonito, hay veces que nosotros sin quererlo saboteamos nuestros propios esfuerzos. En esta serie de artículos " La guerra de la definición", vamos a enumerar una lista de errores muy comunes que dificultan nuestro progreso. Si ves que estás cometiendo alguno de ellos, es el momento de corregirlo y volver al camino del progreso. ERROR 1º: Reducir drásticamente las…
Leer más

5 Suplementos que te ayudarán en un IRONMAN

BCAA´S: También conocidos como aminoácidos ramificados, estos aminoácidos son imprescindibles para generar la síntesis proteica. Además también son usados por el cuerpo como energía en la realización de ejercicios intensos. Por ello es muy conveniente reponerlos cuanto antes para que se inicien los procesos de reconstrucción muscular. GLUTAMINA: Está presente en un 60% de nuestros tejidos, por lo que se hace indispensable para una recuperación adecuada tras un desgaste físico. También aporta agua al músculo…
Leer más

10 Consejos nutricionales para aumentar la masa

Esta claro que para poder ganar masa debéis seguir un programa de entrenamiento adecuado, pero si no seguís una alimentación adecuada de nada os servirá. Por eso aquí en GURUFIT os vamos a dar 10 consejos a la hora de diseñar un plan de alimentación y conseguir así que esos entrenamientos agotadores tengan resultados. 1) COMER MÁS CALORÍAS DE LAS QUE EL CUERPO CONSUME EN SUS FUNCIONES DIARIAS. Puede parecer de cajón el tener que…
Leer más

Contacta con nosotros

Teléfono: 646 749 460
Teléfono: 626 633 814
Calle Santiago, 52, 4º C
03690 - San Vicente del Raspeig (Alicante)

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Saber más

Acepto