Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

NAC

N-ACETICISTEINA , PODEROSO ANTIOXIDANTE
Precio de venta10,95 €
Descripción


SFD NUTRICIÓN NAC

ENVASE: 90 TABLAS, PORCIONES: 360, N-ACETYLCYSTEIN: 150 MG
¿POR QUÉ NAC?
RESTAURA EL TRABAJO HÍGADO ADECUADO
APOYA EL PROCESO DE ELIMINACIÓN DE TOXINAS DEL CUERPO
AUMENTA LA FUERZA Y EFICIENCIA DEL ORGANISMO
REDUCE EL DOLOR MUSCULAR
¡¡¡HASTA 360 PORCIONES EN EL PAQUETE !!!
ALTA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
NAC o N-acetil L-cisteína es una forma modificada de cisteína unida al grupo acetilo. Cisteína: uno de los aminoácidos endógenos (es decir, aquellos que el cuerpo puede sintetizar por sí mismo), que contiene azufre. Debido a su estructura específica, es un aminoácido muy reactivo, se une a muchas sustancias tóxicas y, por lo tanto, es útil en los procesos de desintoxicación. La L-cisteína (junto con la glutamina y la glicina) también es esencial en la síntesis de glutatión, un poderoso antioxidante intracorpóreo. También participa en la síntesis de proteínas, enzimas y coenzimas.

Apoya el crecimiento de la masa muscular provocada por el entrenamiento intenso, acelera la regeneración muscular, aumenta la resistencia y la eficiencia del cuerpo, aumenta la efectividad del ejercicio, retrasa la sensación de fatiga, previene la erosión de elementos articulares, cartílagos y ligamentos.
Porción recomendada
Use ¼ de tableta al día con agua. El producto está destinado a personas físicamente activas mayores de 18 años. No coma si es alérgico a algún ingrediente del producto. No exceda la dosis diaria recomendada. El producto no puede utilizarse como sustituto de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Cierre siempre el embalaje después de su uso.
Ingredientes activos
Parte 1/4 de tableta
Cantidad de porciones en el paquete 360
Paquete 90 tabletas
COMPONENTES HOJAS
El contenido de una porción incl:
N-acetilcisteína (NAC) 150 magnesio

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Saber más

Acepto