Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

FAME PRE-WORKOUT

MEJORA EL ENTRENAMIENTO DESDE LA PRIMERA TOMA
MÁS FUERZA Y ENERGÍA EN TUS ENTRENAMIENTOS!!!
Precio de venta25,95 €
Descripción

DIRIGIDO A ACOGER Y MEJORAR LA FUERZA
AUMENTA LAS CAPACIDADES DE MOTIVACIÓN Y ENTRENAMIENTO
PROPORCIONA LA MÁXIMA OXIGENACIÓN DE LOS MÚSCULOS
MEJORA EL ENFOQUE Y LA CONCENTRACIÓN
REDUCE LA FATIGA FÍSICA Y MENTAL
AUMENTA EL NIVEL DE ÓXIDO DE NITRÓGENO EN LOS MÚSCULOS

SFD NUTRITION - FAME Pre Workout es una fórmula avanzada de preentrenamiento basada en ingredientes activos probados y efectivos en proporciones perfectamente seleccionadas. SFD FAME Pre Workout es un complemento alimenticio a base de varios principios activos, como citrulina malato, beta alanina o AAKG, enriquecido adicionalmente con vitamina B6 y niacina. La vitamina B6 contribuye a reducir el cansancio y el cansancio. La niacina, a su vez, ayuda a mantener un metabolismo energético adecuado.

SFD NUTRITION FAME Pre Workout es un complemento cuya función es mejorar la calidad del entrenamiento y el rendimiento de nuestro cuerpo durante el estrés físico. ¡SFD NUTRITION FAME Pre Workout cumple perfectamente sus tareas! ¡¡¡HORA DE UNA GRAN HUELGA !!!

SFD NUTRITION FAME Pre Workout son sus ingredientes más valiosos: el

malato de citrulina garantiza una sensación de llenado muscular y un bombeo máximo desde la primera serie de entrenamiento. De acuerdo a Muchos, el malato de citrulina puede reducir la aparición de la llamada dolor, es decir, dolor muscular retardado causado por un esfuerzo físico significativo. La citrulina también es un precursor de la arginina, un aminoácido a partir del cual se produce el óxido nítrico, así como un metabolito de los cambios que tienen lugar con su participación.

La citrulina es especialmente adecuada para personas que realizan ejercicios de alta intensidad, como levantamiento de pesas y carreras de velocidad. El malato de citrulina se puede utilizar junto con la taurina para lograr un excelente efecto de bombeo y mejorar la apariencia muscular del cuerpo.

Beta alanina no solo tiene un gran impacto en la reconstrucción de los tejidos musculares dañados, sino que también nutre el tejido muscular y aumenta la contractilidad de las fibras musculares, permitiéndoles trabajar con mayor intensidad, lo que se traduce en extender y fortalecer la intensidad del entrenamiento. Gracias a esto, la beta-alanina no solo ayuda a reducir el catabolismo y mejorar el anabolismo de la masa muscular, sino que también mejora el rendimiento durante el propio entrenamiento, lo que la convierte en un complemento ideal durante el período de construcción de fuerza y ??tejido muscular.
CafeínaAyuda a combatir la fatiga y estimula nuestro cuerpo para que funcione eficazmente durante un período de tiempo más prolongado, elimina la fatiga, mejora el estado de ánimo y la concentración, aumenta la eficiencia física del cuerpo, agudiza la atención, aumenta las funciones cognitivas. La cafeína reduce el nivel de fatiga de nuestros músculos y nos permite aumentar su eficacia durante el entrenamiento.

Glucuronolactona es un compuesto químico orgánico que es un metabolito de la glucosa que se encuentra naturalmente en los alimentos. Afecta el curso de los cambios de energía que tienen lugar en el cuerpo, también tiene un cierto potencial de desintoxicación y hepatoprotector (protector), y también tiene un efecto positivo en el funcionamiento del sistema locomotor. La glucuronolactona se puede utilizar como elemento de apoyo a la capacidad de ejercicio, pero sobre todo como aditivo que ayuda a eliminar productos metabólicos innecesarios.

El extracto de remolacha tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, contribuye a la producción intensiva de glóbulos rojos, aumenta la inmunidad y mejora la oxigenación celular.

Niacina, es decir, vitamina B3, que contribuye al mantenimiento de un metabolismo energético adecuado y, por tanto, a la reducción del cansancio y el cansancio. Además, la niacina ayuda a mantener las funciones psicológicas adecuadas y el funcionamiento adecuado del sistema nervioso.
Ingredientes: alfa-cetoglutarato de L-arginina (AAKG), malato de citrulina 1: 1, beta alanina, aromas, almidón, antiaglomerante: dióxido de silicio, extracto de remolacha roja Beta vulgaris, inositol, glucuronolactona, cafeína anhidra, regulador de acidez: ácido cítrico , niacina (amida del ácido nicotínico), edulcorante: sucralosa, colorante: betacaroteno, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Saber más

Acepto